Hola! Nos hace muy felices poder informarte de que Alba y Pável ya disponen de su espectacular Álbum Profesional donde hemos recopilado su Preboda y Postboda. La Preboda de Alba y Pável la publicamos hace ya un tiempo en nuestro Blog, y esta Postboda es su último reportaje contratado en relación a su enlace. En breve dispondremos de su Álbum de Boda (que se cuece a fuego lento), pero por el momento nuestra simpática pareja ya ha empezado a disfrutar de sus reportajes entregados en formato digital y en formato físico.

Una Postboda en plena naturaleza, en los alrededores de una preciosa Masía con una extensa historia familiar y de una cabaña construida completamente a mano y en madera, situada en las alturas, a más de dos metros del suelo. Intentamos sacar el máximo partido de la localización y compusimos con los objetos y detalles que aquella nos ofrecía.

Quiero destacar el gran acierto de Alba y Pável al contratar sus dos reportajes desde el inicio. Estos preciosos reportajes los hemos impreso en uno de nuestros álbumes profesionales con unos acabados y detalles de gran calidad. Finalmente, en cuanto les hagamos entrega de su espectacular álbum de bodas, podrán disfrutar de esa magia que desprenden cada uno de ellos.

Artjesiel Fotografía te aconseja no dejar escapar momentos tan importantes como estos, no importa si te consideras o no fotogénico o fotogénica, no importa si te consideras más o menos tímido ante la cámara, deja que el fotógrafo te guíe, confía en el y verás que el resultado te llenará de satisfacción. Finalmente y lo más importante, es que tanto tu como tu familia y los que están por llegar, podrán disfrutar de esos momentos, de esa parte de tu historia, y de una historia que pasará a formar parte de tu legado.

Para +info sobre otras postbodas u otro tipo de reportajes, puedes visualizar mi portafolio, el menú bodas o simplemente contactando conmigo. Será un placer atender tus cuestiones.